viernes, 2 de octubre de 2009

Ya superamos las 80.000 visitas en nuestro Blog !!

Estamos muy conformes, con el Número de Visitantes que
hemos a alcanzado hoy.
Ya hemos superado las 80.000 (ochenta mil) visitas,
desde la Apertura de nuestro Blog de Meteorología Práctica.

La "Tabla de Posiciones", de los países desde donde
provienen nuestras Visitas, las colocamos seguidamente,
con el respectivo Porcentaje sobre el Total :

1 ARGENTINA.... 48.27%
2 ESPAÑA............ 15.75%
3 MEXICO.............. 7.47%
4 CHILE................. 7.03%
5 U.S.A. ..................4.44%
6 URUGUAY ..........3.28%
7 VENEZUELA ........2.83%
8 COLOMBIA ..........2.32%
9 PERU ....................1.87%


Bienvenidos todos nuestros Visitantes, de los
cuales, la gran mayoría son de América Latina,
España y Estados Unidos !!
------------------

1 comentario:

fran dijo...

Que tal Alberto y a todos los visitantes saludos. Me encuentro bastante impresionado por la evolución de la climatología en estos últimos años. Fui pescador durante mucho tiempo y apasionado por los cambios en el tiempo metereológico, además me iba en ello el pescar mejor. Estoy en Galicia, España, disfrutando de unas temperaturas más que anormales para la época: finales de Octubre. Salí a las cinco de la mañana por la puerta y el termómetro de mi coche marcaba 18 grados en el exterior, un lugar a 5 km del mar, alto y ventilado. A las dos de la tarde volví a verlo y hacía calor, 28 grados c. a la sombra, igula que en los mejores días de Agosto, en pleno verano. Más o menos esta situación se viene dando desde esas fechas, con algunos días de lluvia y poco viento intercalados. Ya dije que fui pescador y nunca la temperatura a esta altura del otoño fuera tan alta; normalmente rondaría los 14 ó 17 gr.c. a lo sumo. No quiero alargar el comentario, pero vistas las temperaturas argentinas este invierno pasado, me parece que nos disponemos a afrontar un cambio climático de efecto invernadero. Muchas gracias.