miércoles, 7 de enero de 2009

Colorida y actualizada Foto Satelital de Argentina ...

Foto del Miércoles-7-enero-2009, a las 16 utc (14 horas del Este de Argentina). Imágen obtenida por un Satélite Tecnológico de la NASA (USA) de Orbita Polar.
Ha tomado con su filtro de "color verdadero", motivo por el cual, las superficies de tierras y mares, y los sistemas de nubes, en realidad tienen el color que se muestran en la imagen.
Estas imágenes las obtenemos luego de diversas horas de Búsquedas e Investigaciones Científicas en Internet.

--- Fuente= NASA (U.S.A.).
--- Para ampliar la imagen, hacer click sobre ella con el mouse.
-------------------------

2 comentarios:

litox dijo...

Estaría bueno que en la parte de FUENTE DE LA IMAGEN, pongas un link a la pag original.

Saludos

Alberto H. Celemín dijo...

Estimado visitante:
Por supuesto que es muy buena tu idea de dar a conocer un Link a la Pagina Original.
Pero te explico, que tengo que mantener, de alguna manera, mi Secreto Profesional.
Yo vivo de esto, dictando cursos y enseñando, y a veces tengo q. mantener algunos secretos. Yo no tengo ningún Sueldo fijo de ningún Ente Oficial.
Yo y mi familia vivimos de nuestro trabajo diario. No tengo una ventanilla en donde cobrar. Soy un Profesional Independiente, en una Argentina en Crisis.
Espero sepas comprender.
Llevo años navegando en Internet, y es mi deseo dar a conocer fotos q. encuentro y deseo explicarlas.
Pero los Sitios que me cuesta mucho encontrar (y dinero en horas de navegación en Internet), no los puedo dar a conocer por ahora.
Gracias por tu comprensión...
Un saludo cordial /

Alberto Celemín.