martes, 25 de agosto de 2009

Anomalías Previstas de Temperatura, a 7 días de Plazo ...

Carta Prevista de Anomalías de Temperatura para un Período de 7 días. La Previsión se extiende entre las 09 hs del Martes 25-agosto y las 21 hs del Martes 1º-Septiembre de 2009 (horario de Argentina).
Los valores de la Escala, indican cuantos grados se va a desviar la temperatura prevista, en comparación con lo que es normal para la época.
Todo el centro y norte de Argentina, Uruguay, Paraguay y sectores del Sur del Brasil, en la Carta presentan distintos tonos de color rojo. Esto significa condiciones de Calor persistente, con varios grados por encima de lo normal (presencia de un "Veranito).
Hay diversos sectores del centro de Argentina, con anomalías o desviaciones entre +6 y +8ºC. En forma práctica, esto significa temperaturas de 6 a 8 grados por encima de lo habitual. O si se quiere decir de otra manera, en esas zonas, se esperan temperaturas de 6 a 8 grados más "calientes" que lo normal.

--- Fuente de las Cartas: Modelos de Previsión Numérica de la N.O.A.A. (USA).

------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto me hace pensar que en poco tiempo no se va a poder vivir cerca de las costa por causa de la suba de los oceanos a causa del derretimiento de los hielos. Las cifras son altas. Cual sera la causa real? Buenos datos los tuyos. gracias.